¿Queréis tener un reportaje fotógrafico perfecto con el que podáis revivir el día más feliz de vuestras vidas? ¡Pues atentos a estos consejos!
La fotografía es el vehículo perfecto para transportarnos al pasado y poder recordar momentos únicos y mágicos. Si queréis conseguir un reportaje fotográfico perfecto, os recomendamos que elijáis al profesional correcto, aquél que os transmita seguridad, confianza y que os asegure un reportaje muy personal, que se esfuerce desde el primer momento en conseguir un álbum de ensueño, única y exclusivamente por y para vosotros. ¡Aquí nuestras recomendaciones!
¿Y cómo se consigue? Para poder recordar los sentimientos, las emociones y los momentos más especiales del día de vuestra boda… ¡tomad nota!, estas claves os ayudarán.
La profesionalidad y la experiencia de los fotógrafos es un aspecto muy importante a tener en cuenta. Ante las fotografías del día más feliz de vuestras vidas es importante no arriesgar y no anteponer el ahorro, no escatimar en las fotos de tu boda puede evitarte muchos disgustos.
Es primordial tener una relación de cercanía y confianza entre la pareja y el fotógrafo ya que, sólo así, os podréis mostrar tal cual sois, el resto es ya trabajo de los profesionales… Tras conoceros, es importante que mantengáis el contacto ya sea por teléfono, en persona, por email, sólo así podréis crear un vínculo de cercanía y la confianza necesaria para no sentiros intimidados ante la cámara en el gran día. Nos esforzaremos por haceros sentir cómodos, alejándose de posados artificiales, actuando sin que os deis cuenta y retratando únicamente lo que ocurra entre vosotros, vuestro amor, vuestros sentimientos… ¡Es la única manera de conseguir las fotografías con las que siempre habéis soñado!
La naturalidad y la sencillez es necesaria para que cuando os veáis retratados en las imágenes os reconozcáis y no parezca demasiado forzado.
Para que os sintáis tranquilos y confiados de que tendréis un álbum perfecto es imprescindible recibir por parte de los profesionales un trato personalizado. Para conseguirlo, nos implicamos desde el principio para conseguir un álbum ¡de 10! En cada boda intentamos captar y traducir en imágenes la singularidad y la riqueza de las personas retratadas con un registro espontáneo que refleja las emociones del día de la boda.
La mayoría de los profesionales del sector coinciden sobre la necesidad de hacer un reportaje preboda porque así, se creará un vínculo de confianza entre los novios y el fotógrafo. Además, vosotros estaréis más relajados sin los nervios de la celebración y los compromisos. Los nervios pasarán a segundo plano y sabréis perfectamente como actuar ante el objetivo. Nosotros siempre recomiendamos realizar una sesión de preboda para perder ese posible ‘miedo’ que podáis mostrar ante la cámara. En este reportaje íntimo de pareja, inmortalizaremos recuerdos únicos e irrepetibles, transmitiendo emociones en cada captura.
Uno de los elementos más importantes para los fotógrafos es la iluminación. En De Pedro Fotógrafo por la luz natural porque sabemos que aporta un toque de encanto inigualable a cada imagen. Y lo hacemos pasando desapercibidos para que vosotros sólo os encarguéis de disfrutar sin preocupaciones y disfrutar de un recuerdo para siempre.
La naturalidad es la clave, pero la creatividad que pone el fotógrafo en cada disparo es lo que diferencia a un reportaje de otro. Nosotros combinamos diferentes técnicas a la hora de trabajar, siempre buscando el mejor resultado y sin encasillarse en ningún estilo. En cada boda, se adapta a la pareja y se entrega al máximo en el aprendizaje de nuevos procesos, técnicas y estilos, teniendo como resultado siempre un trabajo original y artístico. Además, nuestras fotografías hablan de una historia, la de los novios y reflejan la personalidad de cada pareja, resaltando sus peculiaridades y sacando su máximo potencial.
El vídeo de la boda también es un recuerdo importante. Se ha posicionado a la altura del reportaje de fotos porque consigue emocionar al máximo. Este pensamiento lo compartimos en De Pedro Fotógrafo, centrándo todos nuestros vídeos en el dinamismo, creando trabajos con ritmo, tanto en los planos como en la edición, y que combinan perfectamente la música y las imágenes. Además, nos adaptamos a los novios buscando esa sensación que les identifique y que transmita todo lo ellos desean. De esta manera, los nervios desaparecen y sentimientos tan importantes como el amor fluyen naturalmente, reflejándose en el vídeo.
A estas claves, añadimos un consejo más, que os toméis el tiempo suficiente a la hora de escoger el fotógrafo de vuestra boda y, además, disfrutéis del día sin preocuparos de nada más porque pasa demasiado rápido. ¡Contar los mejores profesionales del sector y limitaos a disfrutar!