Gracias a la utilización de los últimos avances tanto en la tecnología drone como en el campo de la fotografía y vídeo aéreo, podemos ofrecer filmación aérea y realización de fotografías hasta 4k UHD. Lo que antes tenía que hacerse necesariamente volando un helicóptero o avión ahora se ha simplificado considerablemente, ofreciendo unos costos muy contenidos.
A efectos de seguridad y garantía, nuestro equipo cumple con la legislación vigente, bajo las exigencias de la Agencia Española de Seguridad Aérea. Las exigencias normativas y legales para operar drones profesionales son rigurosas. La cualificación titulada de pilotos y operador deben cumplir unos requisitos complejos, que precisan de navegación aérea para establecer los planes de vuelo y garantizar la profesionalidad y seguridad de éstos trabajos.
En de Pedro Fotógrafo contamos con sistemas de estabilizadores “gimbal” y equipos de fotografía y vídeo avanzado. Podemos elaborar un video o reportaje intercalando imágenes aéreas y terrestres para conseguir un resultado realmente impactante.
También ofrecemos los siguientes servicios: